Información Técnica

Estudio de Calidad de la Energía

La energía eléctrica es indispensable para los procesos de diferentes rubros como la economía, industria, comercio, telefonía, medios de comunicación, banca, educación, salud, etc.

Sin importar cuales sean estos procesos, la continuidad de las operaciones se ve afectada directamente por disturbios e interrupciones en el suministro eléctrico.

Los costos relacionados con estos disturbios a los procesos llegan a ser muy altos y repetitivos.

https://www.realpowersystems.com

Regulador Electromecánico

Trabaja por medio de un sistema motorizado que electrónicamente detecta las variaciones de voltaje y manda la orden de movimiento de un motor eléctrico, que a su vez mueve un conjunto de carbones sobre conmutadores de una bobina, sumando y restando espiras de dicha bobina, contribuyendo al aumento o disminución de voltaje. Su velocidad es de 7 a 26 volts por segundo dependiendo de la capacidad de regulación.
https://www.realpowersystems.com

Tecnología UPS y NO-Break

UPS, Sistemas off line, interactivo y on-line
Sistemas que cuentan con transformadores u otros dispositivos para acumular voltaje, capaces de soportar la carga demandada por unos instantes, tiempo en el que se realiza la transferencia de un inversor que convierte la energía de corriente directa de un banco de baterías a corriente alterna, para seguir alimentando sin interrupción los equipos conectados al sistema. Esta tecnología permite que en la salida del UPS no se detecte ninguna interrupción.
https://www.realpowersystems.com

Tierra Física

Algunos de los puntos de seguridad más importantes para obtener una tierra física adecuada son:
- Protección contra descargas eléctricas en equipos sensibles.
- Protección contra descargas eléctricas en el usuario.
- Protección contra relámpagos.

https://www.realpowersystems.com

Disturbios Eléctricos.

Son cambios rápidos de alta energía sobrepuestos en la línea de voltaje. Los picos pueden ser generados por estímulos inductivos al abrir o cerrar contactos de interruptores eventual o periódicamente.
Son de corta duración, del orden de nano y microsegundos, lo cual contribuye a un efecto no medible en RMS.
Aunque este evento parezca pequeño, sus consecuencias son devastadoras en componentes de computación y equipos electrónicos por la alta energía que maneja.
https://www.realpowersystems.com
https://www.realpowersystems.com

FABRICANTE Y DISTRIBUIDOR MASTER DE LAS MEJORES MARCAS

https://www.realpowersystems.com https://www.realpowersystems.com
https://www.realpowersystems.com